Seres cósmicos.

by - 3:57 p.m.

Sí, eso somos todos. 

Ha pasado un tiempo desde que nos dijimos palabra alguna, a veces no puedo dejar de pensar que dejamos incompleta nuestra historia, que realmente no debería haber acabado como terminó sino que, tenía que haber muchas más cosas. Más risas, más películas, más besos y más recuerdos juntos.
Fue tan efímero nuestro tiempo juntos que intentamos sentir todo demasiado rápido y sin darle tiempo, quisimos apresurar las formalidades y decir palabras con significados profundos como "Te amo" sin sentirlo realmente y ese, ese fue nuestro error. 
Nuestro rompimiento fue totalmente mi culpa, eso no está en discusión pero, en algún rincón de mi idiota cerebro tenía la esperanza de que tal vez podrías perdonarme. Pensé que tal vez por fin alguien me perdonaría a mi y no al revés, quizás creí que como yo perdono siempre cualquier cosa (Y realmente perdono cosas que no me perdonarían a mí) me perdonarías a mi ese error que tuve contigo, pero no. Entonces todo terminó, de repente se acabó tu amor al saber mi verdad, de repente todos esos "Te amo" se esfumaron, todos esos momentos que pasamos no valieron nada porque siempre nos enfocamos más en los errores que en las cosas buenas que hacemos, siempre más en lo negativo que en lo positivo. 
Lograste que la palabra "Te amo" no tuviera ningún significado, la profanaste porque nunca lo sentiste y me lo dijiste tantas veces que ya no era real, parecía más bien como discurso memorizado de esos que no entiendes, sabes las palabras exactas pero no sabes y no entiendes el significado. 
El tiempo que hemos estado separados entendí que realmente no me amabas, estabas "enamorado" de un maldito cuerpo que se acabará con los años. Te dije claramente que las personas deben enamorarse del alma de la gente, de su esencia, de su actitud, de los errores y las victorias que tienen, esas son las cosas por las que me enamoré de ti, amaba tus virtudes pero amaba más tus errores y no, no por amarlos significa que estén bien, recuerda que te ayudé a mejorarlos para que pudieran ser otra de tus hermosas virtudes. 
Al principio sentía un vacío enorme en las madrugadas, claramente me faltaba mi compañero nocturno, extrañaba tanto tu voz y cómo podías quedarte hablando por varios minutos cuando sentías pasión por un tema en especial. Extrañaba que alguien me hiciera reír como tú lo hacías, extrañaba el deseo que sentías por mi, extrañaba tus enojos y tu frustración por no poderme "dominar". 
Aún te pienso, no sé si tu pensarás en mí o si me extrañarás pero sé que tuvimos algo muy especial y compartimos cosas personales, metafóricamente nos desnudamos juntos y compartimos parte de nuestra intimidad. 
Ya no te extraño pero sí te pienso, ya no dueles pero sí te siento. 

You May Also Like

0 comentarios