RECOMENDANDO SERIES.

by - 3:24 p.m.

Hola!
Soy tan original y haré esto porque creo que el tipo de series que vez es como el reflejo de la personalidad que tienes y me gusta ver que series ve la gente entonces aquí quiero compartirles algunas de mis series favoritas o que me han gustado mucho entonces...EMPECEMOS CON ESTE CONTEO QUE ESTÁ CALIENTE!

1. Doctor House

Esta es una serie que mucha gente ama, realmente no conozco a nadie a la que no le guste. La he visto más o menos como 4 veces completa y no me canso de ella, y como a todos (o casi todos) lo que me enamoró fue esa mezcla de sarcasmo, ironía, sátira y burla de la personalidad del Doctor House, lo que para mí es lo mejor de la serie. Aunque creo que tiene más temas como las adicciones, la soledad, el vivir con rencor hacia uno mismo, el amor, la familia, el tomar decisiones difíciles, las enfermedades físicas y mentales (no de los pacientes sino de los personas principales) Y en fin, yo se las recomiendo muchísimo si no se han animado a verla.

Resultado de imagen para doctor house gifs


2. Once Upon a Time

Esta serie es el sueño para cualquier persona que adore a las princesas o haya crecido con ellas, la música, la fotografía es todo tan mágico que cuando yo la veía sentía que estaba allí con los personajes, me encanta esta serie aunque para mi gusto, debió de haber terminado en la temporada 3. Peeero aún la disfruto por los personajes que salen en las temporadas siguientes. Habla mucho de familia, de creer con todas tus fuerzas, de el bien contra el mal y en fin, yo la recomiendo.
Resultado de imagen para once upon a time gifs

3. The walking dead

YA SÉ, YA SÉ QUE ORIGINAL ERES. Pero es que esta serie me encanta mucho aunque sí que ha tenido algunos fallos, la serie visualmente es muy buena, me encanta el universo y la historia, y todo lo que tiene que ver con zombies o alguna especie de plaga en el planeta es de mi interés y me gusta mucho, no es mi favorita pero no pude evitar echarme las temporadas bien rápido.
Resultado de imagen para TWD gifs

4. Sons of Anarchy (favs <3)
Esta serie es quizá mi favorita o una de mis favoritas, tiene unos personajes completos y complejos, la historia es excelente y al menos para mi gusto, ninguna temporada sobra, quizá un poco la última pero sin esa última temporada no podríamos ver el deterioro de uno de los personajes principales para llegar al final que tiene (el personaje del que hablo está basado en Hamlet de William Shakespeare, de hecho la serie está basada en ese libro) Mi personaje favorito es Gemma Teller, sé que odiada por mucha gente de verdad pero es que LA AMO CON TODA MI ALMA y en cierta manera me identifico mucho con ella. Habla de familia (sobre todo), de criminales, de amor, de libertad y de muchos temas.
*Dato curioso: El productor y director tiene un papel en la serie*
Trata acerca de un grupo de motociclistas que venden armas a varios grupos urbanos en la ciudad de Charming. Aunque ese es el argumento la serie tiene un gran hoyo de donde cavar pero siempre manteniendo esa esencia primera.Resultado de imagen para sons of anarchy gifs



Y estas son algunas, no significa que sean las únicas que haya visto o las únicas que más me gustan pero si quieren puedo hacer luego una parte 2 y así sucesivamente.
Creo que se pueden imaginar mis gustos más o menos, no me gustan las series tipo Vampire's Diary o Goosip Girl, no porque tenga algo en contra de ellas, es sólo que se me hacen muy aburridas. Así que si tienen alguna muy buena que me recomienden por favor díganmelo por los comentarios. :)

You May Also Like

0 comentarios