¡Hola!

by - 2:50 p.m.



Resultado de imagen para sad bohemian  Hola!

Tengo planeado empezar en esto porque creo que es un buen proyecto y es algo interesante. Por sobre todas las cosas quisiera compartir aquí las cosas que leo, algunas reflexiones que tengo y que quizá alguien pueda empatizar conmigo (o no) y quizá alguna recomendación de películas y/o series. 

¿Quién escribe?
Me llamo Montse, tengo 20 años y soy de un país lindo y querido que es mi México. Los libros son la parte que no se ha dibujado en mí y que ellos van llenando. Tengo un trabajo ajeno al mundo de la literatura pero que me encanta. Desde que recuerdo intento reprochar todo lo que escucho y leo, por lo mismo soy algo crítica con casi todo.

¿Cada cuánto escribiré? 
¡Buena pregunta! Lamentablemente no puedo tener esa respuesta. Pero lo haré lo más seguido que pueda.

Espero que esto sea algo productivo y positivo, también conocer gente por este medio que creo que es algo importante y divertido.
Me gusta descubrir blogs nuevos así que puedes recomendarme el tuyo.

-Suya.

You May Also Like

0 comentarios